Aprende todo del patinete eléctrico en Liontec

¿Cómo escoger el mejor patinete eléctrico?

Filter

 

The future of
urban mobility

 

Cuidemos al planeta
con la movilidad eléctrica

 

Solicita
tu prueba GRATIS

Tipos de patinetes eléctricos

• Patinete eléctrico Scooter plegable. Se pueden encontrar con y sin asiento. Si de lo que se trata es de poder entrar con el patinete eléctrico en el autobús, en el metro o en edificios, el más cómodo es el que no lleva asiento, ya que se pliega con mayor facilidad. Está diseñado para recorrer distancias no muy largas.

Monociclo eléctrico trata de un patinete eléctrico con una sola rueda. A semejanza del Hoverboard, es el mismo patinete quien encuentra el equilibrio basándose en el centro de gravedad del cuerpo de su usuario. Aunque, a primera vista, parece que se requiere un poco más de destreza en los principios al montar un monociclo eléctrico.

Las principales ventajas de estos vehículos cada vez más empleado en las ciudades son la comodidad de su transporte y su gran conectividad a determinadas aplicaciones móviles. Sus reducidos tamaño y peso permiten complementar nuestro desplazamiento en monociclo eléctrico con otros medios de transporte alternativos como el tren, el metro, el autobús e incluso el coche.

• Segways: el diseño de este aparato es mucho más aparatoso, pero tiene un manejo parecido al del hoverboard. El ordenador interno que posee, permite intuir el desplazamiento que deseamos con la inclinación del cuerpo, de tal forma que se puede ir en todas las direcciones posibles.

Son patinetes eléctricos capaces de alcanzar velocidades de hasta 20 km/h  y, gracias a su tamaño, tienen la capacidad de albergar hasta dos baterías, lo que les permite tener más autonomía que el resto de patinetes eléctricos (algunos superan los 40 kilómetros).