La calidad es lo que más importa

LIONTEC es la tienda en la que encontrarás todas las marcas y tipologías que puedas llegar a imaginar.

Patinetes y motos eléctricas

Destacamos por nuestra experiencia en vehículos eléctricos, por el asesoramiento personalizado, por tener el catálogo más extenso del mercado, los precios más competitivos y el servicio postventa más dedicado y comprometido. Una empresa referente en el sector de la movilidad eléctrica, con los mejores proveedores, desde la producción hasta la distribución.

Aquí encontrarás la mejor gama de patinetes todoterreno para la montaña, la aventura y las escapadas que tienes planeadas.

Adrenalina y diversión para salir de la rutina. Los patinetes offroad de LIONTEC, están fabricados con los mejores componentes, materiales y con la calidad que solo te proporcionan marcas como ICe electric, Kaabo, Fidico, Inokim o Zero.

Olvídate de las limitaciones y circula por TODO tipo de terrenos, montañas, parques, senderos y carreteras irregulares. Las ruedas y amortiguadores de los monopatines todoterreno están preparadas para soportar todo tipo de imprevistos, ofreciendo una conducción seguro y muy divertida.

Los patinetes eléctricos son el nuevo juguete favorito para los adultos. No hay mejor manera de moverse por la ciudad y por el campo que con uno de nuestros patinetes eléctricos de precio fantástico. Si necesitas moverte rápido, ligero y barato por la ciudad, los patinetes eléctricos de LIONTEC serán tu solución.

¿Qué precio deberemos pagar por seguir contaminando nuestro planeta?

ÚNETE A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

En LIONTEC somos responsables con el medio ambiente. Queremos tener un impacto real y significativo en la forma en que todos viajamos todos los días. Nosotros te pedimos que adoptes formas nuevas y más ecológicas de moverte, por lo que también tenemos la obligación de aportar nuestro granito de arena.
Diseñar y fabricar nuestros propios productos no debería tener un coste para nuestro planeta. Por eso, con cada decisión que tomamos y cada proceso que emprendemos, pensamos en el impacto que estamos teniendo en el mundo.

Nuestra MISIÓN

En LIONTEC somos especialistas en movilidad eléctrica, ofrecemos gamas de productos líderes en el mercado de patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y accesorios.

Nos impulsa el deseo de ofrecer los mejores productos, consejos de compra objetivos y un servicio al cliente inigualable, mientras creamos un impacto positivo real y significativo en el medio ambiente, debido a la forma en que viajamos todos los días. Por este motivo en Liontec ofrecemos una fantástica variedad de productos, además de pruebas gratuitas y servicios de mantenimiento y reparación.

¿POR QUÉ LIONTEC?

LIONTEC existe para ofrecer un servicio inigualable en patinetes y bicicletas eléctricas.

Con un equipo verdaderamente dedicado que proporciona una atención al cliente excepcional y conocimientos y consejos de expertos, nuestro objetivo es reunir la mejor gama de patinetes, motos, bicicletas eléctricas y accesorios a los mejores precios en España.